Términos y condiciones

La utilización de los servicios o la contratación de productos en www.cesped-artificial.com, suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1.- ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

  • Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
  • Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “Usuario”) de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url www.cesped-artificial propiedad de SPEEDGRASS, S.L.U. Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes, por su parte, SPEEDGRASS, S.L.U., ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail clientes@cesped-artificial.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.

2.- NORMAS APLICABLES

  • Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, reformada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

  • SPEEDGRASS, S.L.U., podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.cesped-artificial. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.cesped-artificial, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
    En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

4.- DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • La utilización del sitio web www.cesped-artificial, no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO, requisito que sí es necesario, previa aceptación de la Política de Privacidad del portal y de las presentes Condiciones Generales de Compra, para adquirir algún producto en nuestra tienda online. Para comprar un artículo deberás seleccionarlo en nuestro catálogo e introducirlo en tu carrito de la compra. Podrás repetir esta operación tantas veces como desees y pulsar sobre ‘Mostrar carro’ para poder confirmar tu pedido siguiendo las instrucciones que se te faciliten por pantalla.

• Ámbito territorial del servicio: 

  • Nuestra tienda online actualmente presta servicio a usuarios del estado español, incluyendo Illes Balears, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

• Forma y Costes de envío: 

  • Cualquier compra en la web http://www.cesped-artificial.com a través de esta ‘TIENDA ON-LINE’ será GRATIS siempre que el valor de la misma sea igual o superior a 100,00 euros (IVA incluido) y que el punto de entrega esté dentro de la Península Ibérica.
  • Las compras que no lleguen a esta cantidad tendrán un coste de transporte que dependerá del peso y del volumen del producto deseado. El importe del mismo aparecerá detallado en la ‘Información del pedido’ previa a su confirmación.
    Si usted reside en las Islas Baleares o en las Islas Canarias deberá abonar los costes de envío extras a su zona. Contacte con nosotros para coordinar la entrega y para calcular exactamente los gastos de envío.

• Precios:

  • Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A).

• Forma de pago:

  • Podrá elegir cualquiera de estas tres formas de pago pulsando sobre ‘editar forma de pago en la pantalla de ‘información del pedido’ previa a la confirmación del mismo:
  1. Transferencia Bancaria.
    Realiza la transferencia del importe total de la factura, en el número de cuenta de SPEEDGRASS, S.L.U., BANCO SANTANDER 0030 2031 78 0297799273. El justificante de la transferencia debe ser enviado por fax al 902 45 55 95 o por mail a: clientes@cesped-artificial.com. Si transcurridos 10 días desde la realización del pedido, no consta el ingreso en la cuenta de SPEEDGRASS, S.L.U., tu pedido será anulado automáticamente.
  2. Pago con tarjeta.
    Puedes realizar el pago de tu pedido a través del “TPV virtual” de Banesto, que acepta las tarjetas VISA, VISA Electron, Master Card, Tarjeta 4-B y Virtual Cash.
    Al clikar en “pago con tarjeta de crédito ” te conectarás directamente con Banesto, por lo que SPEEDGRASS, S.L.U. no tendrá acceso a ninguna información referente a tu tarjeta de crédito. El sistema de pago está suministrado por Banesto y mediante el sistema SSL, que encripta la información, garantiza total seguridad, así como la realización de una compra sencilla, automática y rápida.
  3. Pago por PayPal
    Paypal es el líder global en pagos en línea. Se trata de un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que, posteriormente, le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios, siendo un intermediario ente usted y SPEEDGRASS, S.L.U. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido.PayPal permite el uso de VISA, Master Card, American Express y transferencias desde su cuenta bancaria. Se trata de un sistema muy sencillo y que ofrece las mayores garantías de seguridad existentes.Por motivos de seguridad, si recibimos un pago referente a un pedido cuya dirección de entrega no está verificada por Paypal procederemos a su devolución y a la anulación del mismo. SPEEDGRASS, S.L.U., es un usuario verificado por Paypal.Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

• Financiación:

  • Te ayudamos a financiar tu compra. Un jardín de césped artificial, un conjunto de sofás, una pérgola, una barbacoa de gas, su nueva piscina…¡¡¡En cómodos plazos!!! No dejes de hacer realidad tus sueños.

• Financiación a coste Cero. Hasta 36 meses sin intereses:

  • Podrás solicitarla en cualquier tienda física aportando los originales de los siguientes documentos:
  1. DNI o tarjeta de Residencia en vigor.
  2. Última nomina (para asalariados) o declaración de la renta (para autónomos) o documento de revalorización de pensión (para pensionistas).

Las financiaciones están sujetas a la aprobación de la entidad Financiera colaboradora, BBVA Fianzia.

• Modificación de datos:

  • Toda modificación o cambio de los datos asociados a tu registro podrás realizarlo accediendo a tu cuenta y modificándolos. Asimismo, cualquier cambio en los datos notificados a raíz de una compra (la dirección de entrega, p.ej.) podrás comunicárnoslo llamando al teléfono 902 45 55 95 o bien por correo electrónico a la dirección clientes@cesped-artificial.com, siempre teniendo en cuenta los plazos de entrega señalados en las presentes condiciones generales de compra. De igual forma, SPEEDGRASS, S.L.U. pone a tu disposición la dirección de correo electrónico clientes@cesped-artificial.com para que puedas ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

• Cancelaciones/ Devoluciones

  • El usuario dispone de siete días hábiles para el ejercicio de su derecho de desistimiento desde la recepción del bien.
  • Para ello debes enviarnos un correo electrónico a clientes@cesped-artificial.com, solicitando la devolución del producto y nosotros nos encargaremos de recogerte el pedido.
    Es imprescindible que los productos estén en las mismas condiciones que fueron entregados. Una vez recibamos el producto procederemos a abonarte el importe correspondiente del artículo que desees devolver. En 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos en tu cuenta bancaria si pagaste con transferencia.
    En este caso de devolución, deberás hacerte cargo de los gastos de envío tanto de la entrega inicial del pedido, (siempre que se hayan cargado), como de la recogida posterior del pedido hasta nuestros almacenes.
    Si tu pedido o parte del mismo llegase en malas condiciones, debes enviarnos un correo electrónico a la dirección clientes@cesped-artificial.com, para poder contactar rápidamente con la empresa encargada del transporte y tramitar una reclamación.
    En ese caso debes guardar todos los materiales del pedido, incluida la caja y rápidamente te reemplazaremos los productos dañados por otros en perfectas condiciones.
    En este caso, los gastos de envío, así como la reposición del producto defectuoso hasta tu dirección de envío, van a cargo de SPEEDGRASS, S.L.U.

• Garantía Aplicable:

  • El consumidor está en su pleno derecho, de disfrutar durante dos años del plazo estipulado , como garantía, a partir de la recepción de la mercancía, quedara excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL

  • Los contenidos suministrados por SPEEDGRASS, S.L.U. están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de SPEEDGRASS, S.L.U. Mediante la adquisición de un producto o servicio, SPEEDGRASS, S.L.U. no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose SPEEDGRASS, S.L.U. todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de SPEEDGRASS, S.L.U. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.
    La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en SPEEDGRASS, S.L.U., a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

6.- USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES

  • SPEEDGRASS, S.L.U. no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.
    Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor: SPEEDGRASS, S.L.U. no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa. SPEEDGRASS, S.L.U. se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario al USUARIO para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo SPEEDGRASS, S.L.U. no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas, de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a SPEEDGRASS, S.L.U. que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

• Uso del sitio web: 

  • SPEEDGRASS, S.L.U. no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Usuario. Tampoco será responsable SPEEDGRASS, S.L.U. de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre SPEEDGRASS, S.L.U. y el Usuario cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el usuario en su registro de usuario en clientes@cesped-artificial.com.

 

• Responsabilidad: 

  • SPEEDGRASS, S.L.U. asume las responsabilidades a que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.

 

• Responsabilidad Del Usuario:

  1. Buen uso del servicio: El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. SPEEDGRASS, S.L.U., queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringirle el acceso al sitio web de SPEEDGRASS, S.L.U. El USUARIO será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir SPEEDGRASS, S.L.U. si la reclamación es dirigida contra ésta. Asimismo, SPEEDGRASS, S.L.U. colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de SPEEDGRASS, S.L.U. o de terceros.
  2. Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida. Con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en la compra como vía principal de contacto con SPEEDGRASS, S.L.U.

7.- PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por SPEEDGRASS, S.L.U. SPEEDGRASS, S.L.U. pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico clientes@cesped-artificial.com, para que estos revoquen el consentimiento prestado. Así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.
    SPEEDGRASS, S.L.U. declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, que desarrolla la citada ley orgánica.

8.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

  • Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

9.- NOTIFICACIONES

  • Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

  • Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

• Denominación Social: SPEEDGRASS, S.L.U.

• Domicilio Social: C/ LES CORTS 1-3, P.I. LES CORTS – 08349 CABRERA DE MAR (BARCELONA)

• NIF: B64600745

Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 39728, Folio 0183, Hoja nº 352733, Inscripción 1ª.

• Teléfono: 902 45 55 95

• e-Mail: clientes@cesped-artificial.com

• Nombre de dominio: www.cesped-artificial.com

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) su normativa de desarrollo, y la LSSICE 34/2002, de 11 de julio, de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, SPEEDGRASS, S.L.U., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados en un fichero automatizado que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Los usuarios, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte de SPEEDGRASS, S.L.U., para realizar las siguientes finalidades:

  1. Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales. Dichas comunicaciones comerciales serán relacionadas sobre productos o servicios ofrecidos por, SPEEDGRASS, S.L.U., así como por parte de los colaboradores o partners con los que éste hubiera alcanzado algún acuerdo de promoción comercial entre sus clientes. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. En todo caso las comunicaciones comerciales serán realizadas por parte de SPEEDGRASS, S.L.U., y serán de productos y servicios relacionados con el sector de SPEEDGRASS, S.L.U.
  2. Realizar estudios estadísticos.
  3. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en SPEEDGRASS, S.L.U.
  4. Envío de la newsletter a aquellos usuarios que se suscriban.

SPEEDGRASS, S.L.U., informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceras compañías, y que siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares.

Todos los datos solicitados a través de SPEEDGRASS, S.L.U., son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, SPEEDGRASS, S.L.U., no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

SPEEDGRASS, S.L.U., garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a través de los siguientes medios:

  1. E-Mail: clientes@cesped-artificial.com
  2. Correo Postal: C/ LES CORTS 1-3, P.I. LES CORTS – 08349 CABRERA DE MAR (BARCELONA)
  3. Del mismo modo, el usuario podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados enviando un correo electrónico a: clientes@cesped-artificial.com
  • Del mismo modo, SPEEDGRASS, S.L.U., ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesaria para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

• CONTRASEÑAS

  • Para poder acceder a “login”, el usuario deberá introducir el código de usuario y clave de acceso escogidos durante el proceso de registro como usuario de la página.
    SPEEDGRASS, S.L.U., no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como usuario. Es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como usuario, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

• CURRÍCULUM

  • A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de datos, los datos de su currículum que nos proporciona son imprescindibles para la tramitación de la solicitud. Sus titulares consienten que sus datos personales y de currículum, incluida la dirección de correo electrónico que se facilitan, se incorporen al fichero del que es responsable SPEEDGRASS, S.L.U., con el fin de estudiar y/o ejecutar la presente solicitud y para el estudio y análisis personalizado o segmentado de la misma. Asimismo consiente expresamente la comunicación de sus datos de currículum para su utilización con los fines anteriores al centro Speedgrass más cercano a su zona.
    Los datos de currículum que se facilitan serán conservados durante el plazo de un año, transcurrido el cual SPEEDGRASS, S.L.U. procederá su total destrucción.
    SPEEDGRASS, S.L.U., garantiza que todos los datos personales facilitados serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. El titular podrá ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos, dirigiendo comunicación por escrito a SPEEDGRASS, S.L.U., C/ LES CORTS 1-3 (P.I. LES CORTS). 08349 CABRERA DE MAR (BARCELONA) o por correo electrónico a clientes@cesped-artificial.com.

• SEGURIDAD

  • SPEEDGRASS, S.L.U., utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *