Venta e instalación de césped artificial en Catalunya

Encuentre su punto de venta y de instalación más cercano en Catalunya. Disponemos de nuestra central en Cabrera de Mar, cerca de Barcelona, y nuestra sede estaba situada en Mataró. Si en su zona no disponemos de distribuidor autorizado podemos enviarle el material sin coste alguno y asesorarle de cómo se han de colocar e instalar nuestros productos.

Nuestra experiencia nos avala desde el 2006 diseñando y proyectando jardines, áticos y terrazas por toda Cataluña. Nuestros instaladores de Speedgrass disponen de experiencia contrastada y nuestros acabados son de altísima calidad.

Contacta con nosotros en Catalunya

Nombre y apellidos*

Teléfono*

e-mail*

Población y provincia*

Su mensaje*

Acepto la política de privacidad de este sitio*

Disponemos de red comercial y técnica en las cuatro provincias de Catalunya, tanto en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Somos capaces de vestir su espacio exterior con tarima sintética, cesped, pérgolas, madera, iluminación, muebles de jardín, mobiliario de exterior. No dude en comprar cesped artificial de calidad en nuestros puntos de venta. Al final el cesped sintetico Speedgrass de calidad sale barato, y con precios muy competitivos.

Nuestra experiencia y los centenares de jardines y proyectos de paisajismo realizados en los últimos años nos avalan y nos situan como una de las mejores empresas de cesped artificial y construcción de jardines de Cataluña. Nuestro departamento técnico supervisa y coordina nuestros proyectos y obras para que el resultado final sea el esperado para nuestros clientes de Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *